contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Alejandra Azcárate le pide a un presentador que le toque el seno para comprobar que tiene prótesis

Foto: captura de pantalla

19-Nov-18

La actriz y presentadora Alejandra Azcárate se ha caracterizado por hablar “sin pelos en la lengua” y esta vez no solo habla sin desparpajo, sino que paso del dicho al hecho en plena entrevista.

La entrevista se la hizo Andrés Wilches, presentador de AutoStar, quien en You Tube es reconocido por su formato en el que invita a varios famosos colombianos a que se monten al carro para hablar de sus vidas.

En un momento Andrés le pregunta que, si se ha operado el busto, a lo que Alejandra Azcárate le responde que sí porque “como dice mi amigo Franklin Ramos: ‘Teta que la mano no cubre no es teta sino ubre’, entonces eso a mí no me gusta.”

Te puede interesar: #LaGenteDelPueblo, el divertido video de la actriz Aida Bossa que se volvió viral

Pero la presentadora asegura que no quería un tamaño muy grande. “Yo obviamente cuando me las puse quise un tamaño pequeño, como te podrás dar cuenta, puedes palpar”, le dijo la actriz a Andrés y fue ella misma quien le llevó su mano hasta uno de sus senos.

“¿Nunca ha cogido una? Es blandita, no se siente la prótesis, es suave. Entonces, de hecho, cuando me las ven o me las agarran dicen: ‘¡Ay!, pero parecen naturales’ y esa es la idea… Porque no parecen, así como pegadas de madera, son pequeñas, proporcionales a mi tamaño”.

Entre risas, el presentador se sonrojó, pero para calmarlo, Alejandra le dijo: “sonrójate el día que te mande la mano yo a ti… ¡Ay los hombres sin son cobardes!

No dejes de ver: ¡Insólito! Hombre japonés se casa con un holograma de realidad virtual

Mira esta parte desde el minuto seis.

No dejes de ver:

Alejandra Azcárate fue catalogada como una de las mejor vestidas en alfombra roja de Los Ángeles

También te puede interesar