La colombiana Alejandra Azcárate brilló por su elegancia y porte el pasado fin de semana en la ceremonia de los People’s Choice Awards 2018 en el que el público es quien escoge lo más destacado de la música y el cine.

¡La actriz y presentadora viajó a Los Ángeles (Estados Unidos) porque fue escogida para ir en representación del canal E! Latinoamérica. Allí lució un hermoso vestido blanco de los diseñadores colombianos Andrés Pajón y Felipe Cartagena.

Te puede interesar: Feminista recrea foto de ‘Mala mía’ de Maluma como un mensaje de libertad sexual

Alejandra compartió en su cuenta de Instagram con orgullo la felicidad que le producía no solo estar allá compartiendo con grandes personalidades de la industria del entretenimiento, sino también el que varios medios internacionales especializados en moda la catalogaron como una de las mejores vestidas de la ceremonia.

“Tomé la decisión de apostarle al diseño colombiano y acerté. Consideré que esta plataforma podía ser un magnífico escenario para mostrar el talento que tenemos en nuestro país y lo logré. Gracias a Andrés Pajón y Felipe Cartagena por haberme leído la mente al interpretar lo que quería”, es parte del texto que acompaña la imagen que subió Alejandra.

Además, la colombiana subió un video con Jimmy Fallon, uno de los presentadores más importantes de Estados Unidos y a quien Alejandra admira mucho. En el video corto, Fallon le dijo a Azcárate que era “hermosa”, a lo que ella respondió “Y yo te amo”.