Alberto Linero confesó en radio que hace poco perdió la virginidadVirales

Alberto Linero confesó en radio que hace poco perdió la virginidad

Redacción Digital Canal 1 - 20 de febrero del 2020

Alberto Linero, quien hasta hace algunos meses fue cura de la Iglesia Católica, confesó al aire en una emisora de radio que hace poco perdió su virginidad.

El comentario llegó a la mesa de trabajo en BLU Radio cuando los panelistas de Mañanas BLU conversaban sobre el matrimonio de la hija del cantante Ricardo Montaner, Evaluna, con el artista colombiano Camilo.

La confesión

Linero, quien hace parte de la mesa de trabajo de la emisora, reveló que hace poco había perdido la virginidad y además, señaló que cree que es importante naturalizar el hecho de llegar al matrimonio sin haber tenido relaciones sexuales.

«Yo fui virgen hasta hace poco tiempo, si quiere preguntarme por eso. No tengo ningún problema”, dijo al aire.

Quizás te interese: El padre Linero confiesa que le gusta una mujer y aclara rumores si es la misma del video que se filtró en redes

La confesión dejó sorprendidos a los panelistas, quienes siguieron conversando sobre las tentaciones y lo difícil, según ellos, de no tener sexo antes de tomar la decisión de casarse.

Por otro lado, el mismo día, Linero compartió un video en su cuenta de Instagram donde resaltó que estaba aprendiendo algunas pautas para ser una excelente pareja. Entre ellas, escribió: «Hoy entendí que el placer se da primero, antes de recibirlo».

No dejes de ver: «Comedia mediocre»: la indignación del ‘Padre’ Linero por el Jesús gay de Netflix