contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El padre Linero confiesa que le gusta una mujer y aclara rumores si es la misma del video que se filtró en redes

Featured Video Play Icon

Foto: instagram @plinero

11-Dic-18

Alberto Linero aún es padre en el sentido estricto y todo porque no le ha llegado la respuesta de la carta de renuncia que presentó en los primeros días de septiembre al Papa Francisco; sin embargo, es solo cuestión de tiempo que se retire del ministerio sacerdotal.

“Ninguna mujer es responsables de mi decisión, una mujer con la que salgo en un video es mi cuñada. Debo decirles a mis hermanos presbíteros que soy un hombre feliz”, enfatizó.

En entrevista con “Lo Sé Todo”, aseguró que aunque no tiene por qué darle explicaciones a nadie, sí siente que puede dar razones de sus decisiones a quienes se las preguntan.

Por otra parte, en una entrevista con Vanessa de la Torre en Blu Radio, Linero habló sin “pelos en la lengua” sobre las crisis que vivió para tomar la decisión de dejar de ser sacerdote, entre las cuales mencionó que siempre fue célibe, pero que le dolía mucho la soledad.

Te puede interesar: ¡Lo que faltaba! El juego de Pablo Escobar que enseña cómo involucrarse en el mundo criminal de Colombia

Reconoció que ya no se siente identificado con todo lo que predica la iglesia Católica, pues le duele que tengan relatos que le hacen daño a la gente como a los homosexuales, los escándalos de pederastia y el rechazo de algunos colegas hacia él fueron determinantes.

En la entrevista, la periodista le preguntó sobre el amor y él asegura que su crisis no fue por el enamoramiento hacia una mujer. “¿Me gusta alguna vieja hoy? Sí. ¿Cuál es su nombre? No te lo voy a dar. Voy a tener una mujer. Todavía no la tengo, pero apenas la tenga se las voy a presentar”, expresó Linero.

Además, el padre Linero habló sobre el video que se viralizó cuando anunció que se retiraba del sacerdocio, en el que se veía bailando con una mujer y fue señalado de tener una relación con ella. Para lo cual, en la entrevista aseguró: “lo del video que sacaron me dolió mucho. Esa es la prueba de que hay gente malvada… Era la fiesta de mis papás… yo estaba bailando con la esposa de uno de mis hermanos de vida”

Tras 33 años de servicio como cura, Linero le agradece a la iglesia católica y seguirá profesando esta religión, pero que ahora se dedicará a servir a la gente desde los medios de comunicación y desde su libro “Mi vida de otra manera”.

Mira también: Kimberly Reyes detuvo a su esposo para que no armara pelea en concierto de Silvestre Dangond

Escuche la entrevista completa en este enlace

También te puede interesar