Aida Victoria Merlano rompió su silencio y admitió que se separó de Lumar Alonso.

Los seguidores de la pareja se percataron que de unos días para acá dejaron de verse juntos en las redes sociales.

Tanto a Aida Victoria Merlano como a Lumar Alonso les gustaba compartir fotos y videos en común en Instagram.

Pero de repente, no se les volvió a ver, por lo que le preguntaron a la influenciadora sobre qué había pasado con su prometido.

Aida Victoria Merlano admitió que se separó de Lumar Alonso, no por falta de amor, sino por algunos detalles.

“Simplemente tuvimos un inconveniente, que pasan en muchísimas relaciones (…) a lo largo de la relación de repente algunas cosas se van perdiendo, entonces tú dices ¿Dónde está la persona de la que yo me enamoré? Porque como que se duermen, entonces tú le dices ‘ojo con eso’”, dijo entre el llanto la influenciadora.

 

 

Fotos: Instagram @lumaralonsop

 

Asimismo, aseguró que en este tiempo esperan recomponer, lo que, para ella, se ha perdido por la costumbre.

“Entonces agarras tu maleta y le dices te amo, pero ya aquí no hay nada que hacer y es el momento en el que tu entiendes que cuando el amor es muy grande las cosas se pueden resolver y en eso andamos recomponiendo las cosas”, puntualizó.

Desde la salida de Lumar Alonso de la clínica, donde estuvo por varias días por complicaciones por el COVID-19, la relación pasó por ciertas fracturas.

Aunque el prometido de Aida Victoria Merlano dijo en su momento que por estar a su lado batallando en la clínica estaba más que seguro que la joven era la mujer de su vida.

Hasta le había dedicado más de un emotivo agradecimiento a la influenciadora en sus redes sociales.

Por lo que la separación de Aida Victoria Merlano y Lumar Alonso tomó por sorpresa a muchos seguidores que esperaban verlos casados este año.

 

 

 

Aida Victoria confirmó que se separó de su prometido Lumar Alonso: