Aida Victoria Merlano, célebre personaje de redes sociales, le pidió a sus seguidores que oraran por Lumar, su pareja y quien se encuentra con complicaciones causadas por el Coronavirus.

 

La hija de la exsenadora Aida Merlano se mostró muy sentimental por la situación que afronta junto a su novio, el cual fue hospitalizado al verse afectado por dicho virus que la joven también adquirió.

 

Tras su notable ausencia en plataformas digitales, Aida Victoria Merlano reapareció en un video en el que aparece llorando y pidiendo por la salud de Lumar, el cual aparece en una cama y conectado a oxígeno.

“Este es un mensaje para la gente que nos sigue, nos quiere y ha conectado con nosotros, la gente que generosamente se preocupa por nuestra ausencia en redes. (Quien no se identifique con esto puede ignorar el mensaje). Queridos, como saben, a Lumar el Virus le ha dado muy duro. Hace dos días se complicó y hoy está en la clínica”, señaló.

Posterior a esta íntima revelación, la joven contó el motivo por el que hacía esta declaración de manera pública:

“Les cuento esto por dos razones: La primera, que entiendan el motivo de nuestra ausencia, y la segunda, pedirles que pongan por favor la salud de Lumar en sus oraciones. Él está recibiendo el tratamiento pertinente y ya solo queda esperar. Tenemos la fe y el ánimo arriba. Cuando oren pidan por él, ¿sí? Los queremos. (Lumar les manda a decir que está poniendo todo de su parte para que pronto lo vean bien)”, explicó la joven.

 

Mira el video:

Ante el impacto que causaron dichas imágenes, Lumar publicó una imagen en sus redes sociales en donde le agradece a Aida Victoria por su amor y entrega incondicional hacia este.