La joven barranquillera Aida Victoria Merlano no se quedó callada al ver que la polémica Yina Calderón quiso dar de que hablar con temas personales de ella y le cantó la tabla.

La DJ Yina Calderón usualmente busca generar polémica en redes para dar de que hablar y sus estadísticas suban.

Una de las estrategias que más usa es hablar de otras famosas como Andrea Valdiri, La Jesuu, Lina Tejeiro, personas que han salido a frenar sus ofensas diciéndole que no le darán fama.

Ahora el turno fue para la barranquillera Aida Victoria Merlano, quien aseguró en sus redes que lo que decía la DJ no era verdad.

Resulta que Calderón quiso opinar sobre un rumor en redes sociales sobre el fugaz amorío de Aida Victoria y Yeferson Cossio.

Muy a su estilo, la DJ hasta habló sobre el miembro viril del otro colega y hasta intentó quedar bien con Aida.

Pero las declaraciones de Yina no le cayeron para nada en gracia a la joven barranquillera, quien se despachó en sus historias de Instagram.

“Lo que más me sorprende es que tú te atrevas a decir que eres mi amiga”, empezó Aida Victoria en su despachada contra Yina.

La barranquillera desmintió a la DJ diciendo que ella jamás hizo ese comentario (el del tamaño del miembro de Cossio). Ese fue un chiste que se inventó West Col.

Recordemos que la barranquillera actualmente se encuentra en una relación amorosa con el famoso ‘streamer’ West Col, tras terminar con el cantante Naldy.