Aída Victoria Merlano contó de manera pública la incómoda situación que tuvo que vivir por un comentario hecho por Alejandra Azcárate.

La joven barranquillera, quien se convirtió en una de las influenciadoras más reconocidas en Colombia, hizo quedar bastante mal a la presentadora y comediante, luego de que esta hiciera alusión a la situación que vive la exsenadora, Aída Merlano, madre de dicho personaje y quien se encuentra prófuga de la justicia tras un escape cinematográfico en el año 2019.

Justamente, debido a esta situación Aída Victoria Merlano es investigada por las autoridades y criticada en redes sociales por su supuesta colaboración para que se diera esta fuga; sin embargo, la joven sigue consiguiendo éxito con su carrera como influenciadora, por lo que constantemente comparte secretos de su vida privada.

Así ocurrió cuando la mujer, que protagonizó un video polémico en medio de las instalaciones de un concejo municipal, aseguró que Alejandra Azcárate hizo un comentario desafortunado, si saber que ella la estaba escuchando.

“No te la llevabas tan bien con Azcárate, será que le gustó tu presencia”, le preguntaron a Aída Victoria a lo que esta respondió “no somos cercanos, yo la puedo ver y la puedo saludar, solo que en ese programa ella me hizo un comentario muy feo. Yo estaba todavía debajo del disfraz y alguien como que dijo que podía ser Aída Victoria y ella dijo ‘ay preguntémosle dónde está la mamá’, y eso la verdad me dolió bastante. Se sintió feo, pero entiendo que es su tipo de humor”, afirmó la joven.

Esta revelación de Aída Victoria Merlano generó duras críticas hacia Alejandra Azcárate, personaje al que le recordaron la situación que vivió su esposo hace unos meses.

“No le gusta que se burlen de ella porque está grave o es una situación personal, pero vean lo que dijo. Es la vieja más hipócrita y mugrosa que hay, no le pueden decir a su marido que es narcotraficante, presuntamente, pero sí se burla de las tragedias familiares de otros, una porquería”, dijo el joven.