Varias personas criticaron la manera en la que Sara Uribe reaccionó tras recibir un regalo que, para muchos, no tenía mayor sorpresa.

La presentadora de 30 años de edad y expareja del futbolista Fredy Guarín, es la protagonista de una grabación que generó todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores que fueron testigos de un conmovedor momento que algunos tildaron como “ridículo”.

Por medio de sus redes sociales, Sara Uribe publicó la sorpresa que recibió por parte de algunos familiares y su mánager que fue la encargada de darle un regalo que consistía en unas boletas para un concierto de Andrés Cepeda y Fonseca, famosos artistas colombianos, y las cuales se encontraban en un globo.

“Nadie sabe lo que significó para mí este regalo. Mi reacción parece que hubiera sido porque me gané la lotería…y es que de verdad me la gané 😍 sobre todo con la reacción de mi niño, que cada vez que me ve llorando…hace lo mismo que hizo al final de este video”, escribió la paisa junto a un video en el que aparece llorando tras recibir este obsequio.

Tras sus lágrimas y la manera en cómo estaba actuando, Jacobo, su único hijo, se mostró preocupado por su mamá, quien resaltó la forma de actuar del pequeño que le preguntaba “¿Qué le pasaba?”.

Esta situación generó que muchos tildaran a la mujer de “exagerada” y “showsera” teniendo en cuenta a los artistas que se presentarían en dicho concierto, pues en su calidad de “famosa” las boletas las podía adquirir fácilmente.

Antes de esto, Sara Uribe volvió a referirse sobre dicho concierto y contó parte de la historia de cómo logró asistir a este evento.

“Laura (mi representante) llamó a mis tías y primos Uribe y entre todos hicieron vaca y me dieron de cumpleaños mi entrada al concierto ‘Compadres’. Mi cumpleaños es el 28 de noviembre, pero entre mi familia y mi representante me adelantaron la celebración”, escribió la mujer.