Aída Victoria Merlano es cuestionada tras ser la protagonista de un video que fue grabado en las instalaciones de un concejo.

A pesar de estar en la mira de las autoridades, la joven volvió a dar de qué hablar tras la publicación de un video en el que promociona productos para uso íntimo en un espacio que es usado para “impartir justicia”.

Dicha grabación, en la que Aída Victoria está acompañada por el influenciador, Camilo Gaviria, y el modelo, Sebastián Buitrago, fue realizada en las instalaciones del Concejo de El Retiro, Antioquia, hecho que generó molestia entre los habitantes de dicho municipio que descalificaron este tipo de actos.

Allí se observa a Aída Victoria hablando en reiteradas ocasiones de encuentros sexuales y alternando las escenas del concejo con videos en los que aparece luciendo diminuta lencería y haciendo alusión a lubricantes y otros productos.

Mira el video:

Rodrigo González Mira, exconcejal del municipio entre 2016 y 2019, fue uno de los personajes que denunció este hecho.

“El Recinto del Concejo Municipal es Sagrado, merece el máximo respeto, ejerce el control político emite acuerdos obligatorios en su jurisdicción, debe ser el espacio de debate y no para hacer boberías y payasadas, con el mayor de los respetos esto tiene que tener un costo político que hay que asumir cueste lo que cueste inadmisible este bochornoso incidente que atenta contra los valores sublimes de la Democracia. “INCREÍBLE QUE ESTO SUCEDA HONORABLES CONCEJALES” en el Retiro Antioquia Colombia. Vergonzoso episodio nunca debió pasar que falta muy grave para con la comunidad Guarceña”, señala dicho personaje que critica el actuar de Aida Victoria Merlano.

La influenciadora, radicada en Medellín, aún no se refiere a esta denuncia.