Actor de ‘Avengers’ habría amenazado de muerte a su exesposa estando borracho y drogadoEntretenimientoFoto: AFP

Actor de ‘Avengers’ habría amenazado de muerte a su exesposa estando borracho y drogado

Redacción Digital - 14 de octubre del 2019

Jeremy Renner, conocido como ‘Hawkeye’ en la saga de Marvel, fue acusado por su exesposa Sonni Pacheco por violencia intrafamiliar y abuso de menores.

La expareja del actor, y madre de su hija, aseguró en la denuncia que Renner estaba borracho y drogado cuando amenazó con matarla, y que luego puso un arma en su propia boca diciendo que se iba a suicidar, publicó TMZ. Además, el documento asegura que el actor que interpreta a ‘Hawkeye’ habría abusado física y sicológicamente de su hija de 6 años.

Lee también: ‘Amigo de nadie’, la película sobre la violencia de los 90 en Medellín

La antigua pareja actualmente se encuentra en la disputa judicial por la custodia de su hija Ava, de 6 años, por lo que Sonni a pedido la custodia exclusiva de la menor con visitas monitoreadas por parte del padre.

El medio estadounidense citado anteriormente indica que luego de la acusación realizada por Pacheco, ‘Hawkeye’ respondió a la corte enviando documentos en los que asegura que su expareja tenía problemas de alcohol y drogas y que las usaba enfrente de su hija. El actor además dice que él nunca ha utilizado esta clase de sustancias e incluso asegura estar dispuesto a pruebas aleatorias para drogas durante 3 meses para desmentirlo.

Temas Relacionados: