Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Jeremy Renner reapareció con impactante foto tras sufrir grave accidente

Ad
VALERIE MACON / AFP
FOTO: VALERIE MACON / AFP

El actor Jeremy Renner, conocido por interpretar al superhéroe Ojo de Halcón en algunas películas de Marvel, reapareció con una impactante foto en sus redes tras sufrir un grave accidente.

Renner, publicó en Instagram una selfie desde su cama de hospital, mostrando fuertes hematomas en la cara y junto a un mensaje para sus más de 18 millones de seguidores.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Ahora estoy demasiado afectado para escribir. Pero les envío amor a todos”, escribió Jeremy Renner junto a la foto tras el accidente.

Le puede interesar: “El cuerpo es un templo”: el sexy pastor que es tendencia en redes por dar clases de ejercicios

Al parecer, el actor fue atropellado por su propia máquina quitanieves cuando intentaba subir al asiento del conductor del gigantesco vehículo de seis toneladas.

La estrella de 51 años sufrió graves heridas el domingo por la mañana cerca de su casa de Nevada cuando intentaba detener la máquina PistenBully, que había empezado a rodar hacia delante después de que él la utilizara para ayudar a liberar de la intensa nevada el vehículo de un familiar que se había quedado varado.

El publicista de Renner dijo que el actor había sido operado y que estaba “progresando positivamente, despierto, hablando y de buen humor”.

“Permanece en la UCI en estado crítico, pero estable”, dijo Mast.

Vea también: Lo más visto del 2022: pasajero se puso varias capas de ropa para no pagar el exceso de peso en su maleta

Autoridades indicaron que no había indicios que alcohol o drogas estuvieran involucrados en el incidente, que estaba siendo tratado como un “trágico accidente”.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a la 1:30 p. m. por Canal 1. 

Lee más confidencias de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News