Publicidad
Deportes

Todo mal en el debut de Yerry Mina en el Cagliari: pelea con Paredes y goleada en contra

#Video | Yerry Mina debutó y las cosas no salieron bien; protagonizó tremendo encontrón con el argentino Leandro Paredes.

Publicidad
Todo mal en el debut de Yerry Mina en el Cagliari: pelea con Paredes y goleada en contra
Foto: Instagram @yerrymina

Días después de ser presentado como nuevo jugador del Cagliari, Yerry Mina debutó en el equipo italiano el pasado lunes 5 de febrero ante la Roma por la fecha 23 de la Serie A.

En cuando a lo deportivo, el equipo del colombiano cayó por 4-0 con goles de Lorenzo Pellegrini, Dean Huijsen y doblete de Paulo Dybala en el estadio Olímpico de Roma. Tras la derrota, el club quedó ubicado en el puesto 18 de la tabla de posiciones.

Y aunque Mina no tuvo responsabilidad directa en ninguno de los cuatro goles, tampoco resaltó en la cancha, pero sí protagonizó un bochornoso momento que se viralizó en redes sociales.

Encontrón entre Yerry Mina y Leandro Paredes

Aunque el colombiano ha sido reconocido en el fútbol por sus mejores años y calidad, también lo ha sido por su personalidad y duelos individuales, más allá de lo deportivo, con otros colegas.

Para nadie es un secreto que, desde aquella semifinal en la Copa América 2021 contra Argentina, el colombiano no es un personaje muy querido para los actuales campeones del mundo y en esta ocasión un pequeño gesto lo reafirmó.

Sobre el minuto 37 de juego, Leandro Paredes se acercó a Mina para presionarlo y la acción terminó siendo falta. Después de caer al piso, el caucano se levantó y señaló al argentino segundos antes de insultarlo, palabras que su rival respondió tocándose las partes íntimas.

Minutos después de lo sucedido, en el segundo tiempo, el director técnico decidió reemplazar a Mina en la cancha y cuando salió, el estadio entero lo silbó e insultó.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News