Publicidad
Deportes

Yerry Mina, nuevo jugador del Cagliari de Italia hasta final de la actual temporada

Luego de su paso por Fiorentina, el defensa colombiano Yerri Mina, defenderá los colores azul y rojo del Cagliari italiano. Así lo dejó saber el club por medio de sus redes sociales.

Publicidad
yerry-mina-nuevo-jugador-cagliari-italia-final-actual-temporada
Foto: Cagliari vÍa X

El defensa colombiano Yerry Fernando Mina González vestirá los colores del Cagliari italiano. Luego de que su estancia en la Fiorentina, del mismo país, no lo tuviera dentro de los planes deportivos, el equipo que lucha por no descender, fichó al selección Colombia.

Yerry Mina es nuevo jugador del Cagliari. Según se conoció en las redes sociales del club italiano, contrataron, por lo que queda de la temporada al nacido en Guachené. Es en calidad de préstamo y el contrato finaliza cuando se de por culminada la actual temporada.

Es importante aclarar que el vallecaucano no pasa por un buen momento a nivel deportivo. Luego de su llegada al Fútbol Club Barcelona, ‘el panita’ no ha tenido mayor relevancia en los equipos en los que ha jugado desde entonces: Everton y Fiorentina.

En el primer club mencionado tuvo importancia relativa, pero las lesiones y su nivel futbolístico, llevaron a que el Everton decidiera no renovar al defensa colombiano. Así fue como llegó a Italia. Pero no encajó en el sistema del entrenador Vicenzo Italiano, por lo que no era tenido en cuenta.

Yerry Mina rumbo a Cagliari

Con poco menos de media hora jugada en seis meses, Mina llega al equipo de Cerdeña, que lucha por no descender en la actual Serie A (primera división del fútbol en Italia). Aunque es uno de los equipos históricos en este país, pasar por temporadas bajas.

Así las cosas el mundialista con la selección Colombia en el mundial de Rusia 2022, tiene una nueva oportunidad de levantar su carrera futbolística.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News