contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

Santiago Arias se perderá el juego ante Argentina por lesión

Foto: Rhona Wise

09-Sep-18

La Federación Colombiana de Fútbol informó que Santiago Arias sufrió  de “una condritis costal izquierda postraumática” durante el juego ante Venezuela, “lo cual le impide seguir en competencia”.

El lateral derecho de la tricolor se convirtió en el primer descartado para el juego ante Argentina el próximo martes, 11 de septiembre, en Estados Unidos. Se espera que Arias en las próximas horas regrese a Madrid para iniciar su recuperación.

El trabajo del director técnico encargado de los cafeteros, Arturo Reyes, será aprovechar las últimas sesiones de entrenamiento para encontrar al quien sería el remplazo de Arias en esa posición.

El equipo que aún permanece en concentración, se trasladará en horas de la tarde a Nueva York donde ultimará detalles previo al segundo juego correspondiente a la fecha FIFA de septiembre.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

También te puede interesar