Publicidad
Deportes

James Rodríguez podría demandar a Sao Paulo de Brasil, ¿por qué?

Según informan medio en Brasil, São Paulo y James Rodríguez tienen problemas económicos, por lo que irían a instancias legales para resolver el malentendido.

Publicidad
james-rodriguez-demanda-sao-paulo
Foto: Instagram: @jamesrodriguez10

La novela del actual 10 de la selección con São Paulo no termina. Diferentes medios, tanto en Brasil, como en Colombia, aseguran que la salida de James estaría retrasado por temas económicos, así como se podría dar una demanda entre las partes por esta situación. Su llegada a Turquía está descartada.

Según el periodista Pipe Sierra, James iría a demanda contra el São Paulo. En un programa de Win Sports, aseguró que dado los retrasos que se presentaron en la salida del volante colombiano del equipo brasileño, podría hacerlo demandar ante los tribunales deportivos. Lo anterior, según el periodista, porque no logró firmar un contrato con un nuevo equipo. Cabe destacar que se esperaba que firmara por un equipo en Turquía.

Este rumor se da en el marco de la no oficialización de la salida de Rodríguez del club paulista. Según el periodista Andre Hernán, quien es de Brasil, el club y James tendrían un retraso económico, luego de que se acabara la relación entre las partes:

James pidió no jugar más en el São Paulo y el club aceptó. La rescisión está en marcha, sus representantes buscan nuevo club y él entrena físicamente en el club porque teóricamente todavía tiene contrato y la documentación aún no está firmada”, según sus palabras.

idolo-sao-paulo-revelo-que-continuidad-james-problema-para-equipo-6
El jugador ha pasado por diversos equipos sin poder destacar. Foto: Archivo Al-Rayyan SC

¿James Rodríguez iría a demanda?

En el país se asegura que son 2 millones de dólares los que el colombiano pide al club de Brasil. Lo anterior, supuestamente, por el concepto de salarios y derecho de imagen.

Lo cierto es que el 10 de la selección aún continúa entrenando con el São Paulo, aunque lo hace de manera diferenciada, puesto que no puede ser tenido en cuenta para jugar. Al tener aún contrato con el club, puede seguir trabajando físicamente. El delantero logró estar en grandes clubes de Europa, pero sus decisiones no permitieron que siguiera al mejor nivel futbolístico.

Finalmente, es importante destacar que la salida del colombiano fue advertida por el técnico del cuadro ‘tricolor‘ en una rueda de prensa. Cuando se refirió a la lesión por la que no había podido estar presente, aseguró:

Esta lesión ya la había sufrido en la selección. Empezamos a cuidarla para que tuviera condiciones lo antes posible. Pero es el propio interés del deportista“.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News