Publicidad
Deportes

Técnico de São Paulo desmiente indisciplina de James y explicó las razones de su ausencia

El entrenador del ‘Tricolor Paulista’ descartó que el futbolista haya tenido problemas con el club: esto dijo

Publicidad
Técnico de São Paulo desmiente indisciplina de James y explicó las razones de su ausencia
Foto:AFP-Facebook/AV Assessoria de Imprensa

El entrenador de São Paulo, Thiago Carpini concedió una entrevista exclusiva en el programa ‘Os Donos Da Bola’, en el que habló detalladamente de la actualidad de James Rodríguez, quien este fin de semana no fue incluido en la convocatoria del equipo que ganó la Supercopa de Brasil ante Palmeiras.

En primer lugar, el joven entrenador de 39 años descartó que el futbolista haya tenido problemas con el club: pues la ausencia del ’10’ cafetero en el último partido despertó versiones de una posible salida del ‘Tricolor Paulista’, luego de que se conociera de que no viajó con el resto del plantel a presenciar el compromiso, incluidos otros compañeros lesionados.

Carpini explicó que la ausencia del ’10’ obedece a su lesión crónica en la pantorrilla (sóleo), la cual lo viene aquejando desde su etapa en Real Madrid, y cuyo percance “también lo está afectando mentalmente“.

James es un tipo muy animado, no estorba en absoluto, el problema es que ha estado luchando con la sesión de entrenamiento. Con cada secuencia que tiene, viene con un problema crónico en el tendón, en la pantorrilla. Pierde tres o cuatro días y, cuando alcanza su mejor forma, lo vuelve a sentir. Creo que esto ha afectado su parte mental y ha dificultado su regreso.”, explicó el entrenador.

“Creo que eso es una cosa que hace con que James quede mal y triste con la situación, eso cambia su mentalidad y las ganas como atleta. Él estaba con ganas de regresas a jugar más rápido, pero el proceso es un poco despacio para el regresar a entrenar con la pelota., detalló Carpini.

Las versiones de una salida anticipada de James del club también tienen que ver con un supuesto interés del Besiktas de Turquía: sin embargo, el club no ha presentado una oferta oficial.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News