Publicidad
Deportes

James Rodríguez no es más jugador de São Paulo: fue su propia decisión

El director técnico de Sao Paulo, Thiago Carpini, dio a conocer que James Rodríguez no vestirá más los colores del equipo brasileño.

Publicidad

El volante colombiano James Rodríguez ya no será más jugador del São Paulo. Como ya se venía comentando desde hace días, el futbolista y el club rompieron su vínculo laboral. Se comenta que el próximo destino de jugador será Turquía.

James Rodríguez ha tomado la decisión de no seguir en el club brasileño. Según comentó Thiago Carpini, quien funge como director técnico de São Paulo, fue el futbolista el que terminó con el vínculo. Lo hizo en una rueda de prensa. También dijo que no era por decisión técnica o de dirección y que él no tenía nada que ver en los asuntos directivos.

Es importante recalcar que el pasado cinco de febrero medios en Brasil hablaban de que las directivas del club paulista y el volante colombiano se reunieron para discutir sobre el futuro de James. Ese entonces: “se reunirán para discutir la continuidad del colombiano. El centrocampista tiene contrato hasta 2025 con el club paulista. Una posible rescisión amistosa será uno de los temas de conversación“.

James Rodríguez no es más jugador de São Paulo

Días previos a la comunicación oficial, el propio Thiago Carpini dio una entrevista al programa ‘Os Donos Da Bola’, donde habló sobre James, quien no venía siendo tenido en cuenta por parte del mismo director técnico por razones deportivas.

En la entrevista aseguró que James no tenía problemas con el club. La ausencia del jugador se debía a la lesión crónica en la pantorrilla y que lo ha molestado durante toda su carrera.

Según sus propias palabras:

“James es un tipo muy animado, no estorba en absoluto, el problema es que ha estado luchando con la sesión de entrenamiento. Con cada secuencia que tiene, viene con un problema crónico en el tendón, en la pantorrilla. Pierde tres o cuatro días y, cuando alcanza su mejor forma, lo vuelve a sentir. Creo que esto ha afectado su parte mental y ha dificultado su regreso.”

Finalmente, hay rumores sobre la llegada del volante a un club en Turquía.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News