Publicidad
Deportes

¿Muy caras? Revelan precios de la camiseta y chaqueta ‘retro’ de la Selección Colombia

La propuesta ‘retro’ que impulsa la multinacional deportiva alemana contempla una serie de prendas de vestir enfocadas al estilo urbano, entre ellas, camiseta, chaqueta y pantalón

Publicidad
¿Muy caras? Revelan precios de la camiseta y chaqueta ‘retro’ de la Selección Colombia
Foto: adidas

Este martes, Adidas Originals lanzó la colección ‘vintage’ de la Selección Colombia, como parte de la propuesta ‘retro’ que está impulsando la reconocida multinacional deportiva alemana, y que contempla una serie de prendas de vestir enfocadas al estilo urbano, entre ellas, camiseta y chaqueta (o campera).

La apuesta ‘retro’ de Adidas se ha expandido masivamente en los mercados mundiales, y Colombia no es la excepción: en esta entrega, la marca deportiva apostó por el crema (o beige) y el rojo como los colores representativos en su nueva indumentaria, cuya vibra de antaño “devolverá” a sus consumidores algunas décadas atrás.

“Volviendo a la época inicial del milenio, Adidas ha lanzado su última colección Originals Football, que presenta versiones antiguas y listas para el estilo de vida de algunas de las camisetas y prendas de entrenamiento de las principales federaciones de décadas pasadas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por adidas Colombia (@adidasco)

Los precios

“Lo normal es ponerte los colores de tu país en la cancha, lo original es no quitártelos fuera de ella. Apoya como un retro con la pasión renovada”, bajo ese eslogan, Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol comenzaron a promocionar la indumentaria.

La nueva colección cuenta con una camiseta que tendrá un precio de $299.950, así como una chaqueta y un pantalón con un valor de $499.950 cada uno. Además, al ‘kit retro’ se suman unas zapatillas Gazelle exclusivos, que tendrán un valor de $599.950.

Esta colección estará disponible en tiendas físicas de adidas y en https://www.adidas.co/colombia a partir de este 5 de diciembre.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News