contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

El argentino Jorge Almirón es el nuevo técnico de Atlético Nacional

19-Dic-17

19/12/2017

El nuevo estratega “verdolaga” llega procedente de Lanús, equipo con el que llegó a la final de la Copa Libertadores este año.

Atlético Nacional confirmó hace unos minutos a través de sus redes sociales, la contratación del argentino Jorge Almirón de 46 años, como su nuevo director técnico en remplazo del español Juan Manuel Lillo.

Almirón, quien hasta hace poco dirigió al Club Atlético Lanús de Argentina, llega al 16 veces campeón de Colombia con un contrato de dos años a cambio de 1,5 millones de dólares por temporada.

El nuevo entrenador nacionalista tiene en su palmarés como logro más importante el título del campeonato argentino de primera división, alcanzado el año pasado dirigiendo a Lanús, equipo con el que recientemente alcanzó la final de la Copa Libertadores, cayendo ante Gremio de Brasil.

Se espera que entre mañana y el próximo jueves Almirón arribe a Medellín para ser presentado formalmente ante la afición y los medios de comunicación.

Javier Carbonell – CM&

También te puede interesar