Publicidad
Cargando...
Deportes

Al-Nassr 6-0 Inter de Miami: Messi jugó en los minutos finales

¡Páliza en la cancha! Al Nassr de Cristiano Ronaldo goleó al Inter de Miami de Leo Messi, quien entró hasta el final del juego.

Publicidad
Al-Nassr 6-0 Inter de Miami: Messi jugó en los minutos finales
Fotos: Instagram @alnassr // @intermiamicf

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que no jugó al estar en fase de recuperación de una lesión, goleó por 6-0 y humilló al Inter de Miami de Lionel Messi, que en principio no estaba convocado por unas molestias, después figuró en el banquillo, y finalmente jugó los últimos minutos, en el segundo partido de la Riyadh Season Cup.

El conjunto de Arabia Saudí pasó por encima de los estadounidenses y eso que no contaron con el astro portugués, pero en su ausencia brilló en el Kingdom Arena de Riad el brasileño Anderson Talisca, que marcó tres tantos y fue un auténtico torbellino en ataque.

El Al Nassr salió decidido a resolver el partido por la vía rápida con una insitente presión ante un Inter de Miami que vive un calvario en la pretemporada, que no conoce la victoria y que ha perdido los dos partidos disputados en Riad.

A los 12 minutos del primer periodo, el conjunto de Luis de Castro ya ganaba por 3-0 gracias a los tantos de Otavio, Talisca y del internacional español Aymeric Laporte, que marcó una falta desde más de 60 metros.

El Inter de Miami era una marioneta en el campo, sin dirección ni ritmo, y solo inquietó en algunas llegadas del uruguayo Luis Suárez y con 3-0 se llegó al descanso, donde Cristiano Ronaldo disfrutó desde el palco de autoridades.

El segundo tiempo fue una copia de los primeros 45 minutos y el Al Nassr supo marcar los tiempos y frenar una posible reacción del equipo entrenado por Gerardo, ‘Tata’ Martino, máxime cuando en el 50 Talisca logró el 4-0 al transformar un penalti.

Mohamed Maran marcó el 5-0 en el 67 y seis después Talisca cerró su gran noche con el tercer tanto en el 73.

El público, que llenó el estadio, empezó a rugir cuando Leo Messi, descartado en un principio por unas molestias, salió a calendar y después salió al campo para jugar los últimos 8 minutos, pero la goleada ya estaba decidida con un éxito de Cristiano Ronaldo desde la grada.

Con información de EFE.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News