Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

El Rifirrafe entre Cristiano Ronaldo y Wilmar Roldán en partido de la liga Saudí

El juego quedó 3-0 a favor del equipo local y dejó un sin sabor al astro portugués.

Ad
rifirrafe-entre-cristiano-ronaldo-wilmar-roldan-partido-liga-saudi
Foto: Instagram; @FansWilmarRoldán y @cristiano

El futbolista Cristiano Ronaldo y el árbitro Wilmar Roldán se encontraron por un partido de liga saudí que dio como resultado la derrota del Al-Nassar por goleada. Hubo tensión en la derrota del equipo de ‘el bicho’.

Al-Nassar se enfrentó a Al-Hilal por la decimoquinta fecha de la primera liga en Arabia Saudita. El juego, en el que se definía la primera posición de la tabla, dejó como ganador al equipo dirigido por Jorge Jesús (Al-Hilal). En el partido, hizo presencia el jugador portugués más importante de la historia, Cristiano Ronaldo, y una sorpresiva actuación del árbitro colombiano Wilmar Roldán, quien fue figura en el partido que terminó tres a cero (3-0) y alejó al equipo amarillo de la primera posición.

Todas las emociones se vivieron en la segunda parte del compromiso, donde el colegiado también se vio involucrado en un gol anulado y un penalti no pitado a Al-Nassar, lo que le valió para ganarse la reprimenda del astro portugués. Los goles llegaron luego de que MilinKovich Savic abriera el marcador al minuto 64′. Seguido por el europeo Mitrovic, al 89′ y cerrado por el jugador oriental Al-Bulaihi.

Cristiano Ronaldo reaccionó ante decisión de Wilmar Roldán en partido

El partido se hallaba 1-0 cuando en el minuto 79′ Ronaldo marcó para Al-Nassar. Sin embargo, por fuera de lugar, el gol no fue convalidado. Ante esto, el portugués hizo un gesto que dejó entrever un mensaje al árbitro. Con sus manos hizo como si estuviera poniendo un billete ante el árbitro mientras se sonreía con incomodidad. 

Aunque pudo ser sancionado con expulsión, Roldán no pareció alterarse y dio continuidad al partido que dejó a Al-Nassar segundo en la tabla de posiciones de la liga más importante de medio oriente.

¿Qué hacía Wilmar Roldán en Arabia?

El colegiado colombiano es considerado como uno de los árbitros con mejor rendimiento en el mundo. Razón por la cual, fue invitado a pitar uno de los partidos más importantes en la liga, el clásico entre los dos equipos ya nombrados.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News