Polémica por artista local que tuvo que bajarse del escenario para darle espacio a Alzate
- El insólito y millonario valor por el que fue vendida la famosa banana pegada a la pared
- Video | “Se perdió una pierna”: así encontraron al dueño de una prótesis en Rock al Parque
Hay una gran polémica en redes sociales por una situación que se presentó en las “Fiestas de la papa” en La Unión-Antioquia, durante la presentación de varios artistas.
El cantante emergente, Pablo Roux, se subió al escenario e hizo su presentación respectiva. Sin embargo, detrás de él, se preparaba el staff de Alzate, quien sería el siguiente en presentarse.
A pesar de que ya todo estaba listo para el show de Alzate, Pablo seguía cantando y cuando los organizadores del evento le pidieron que abandonara el escenario, el artista le preguntó al publico si seguía o no.
Esto causó un gran revuelo, por lo que el mánager del cantante de música popular se vio obligado a intervenir para poder iniciar con el espectáculo.
En video quedó registrado que el joven entrega el micrófono y baja del escenario. Sin embargo, afirma que vivió una mala experiencia, a pesar de que, todos cuentan con tiempos específicos y todo parece indicar que el de Pablo, ya había terminado.
Incluso, es evidente que los organizadores del evento intentan, respetuosamente, mediar con él, pero hace caso omiso y sigue cantando.
Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1.
Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí