Superó dos veces el cáncer y se logró graduar de su carrera universitaria a los 81 años
En un momento de su vida, la mujer dijo que había estado trabajando para obtener su título, pero varios obstáculos se cruzaron en su camino
- Video | Un joven envió 456 hojas de vida y solo una empresa lo llamó
- Video | Hijos de un conductor del SITP se visten como su padre para animar a los pasajeros
Para la mayoría de las personas, la graduación universitaria es un momento para celebrar el éxito, reflexionar sobre los años de arduo trabajo en la academia y planificar el futuro profesional.
Sin embargo, esa fórmula suele ser una excepción en algunos casos, como el de Janice Hall, una mujer de 81 años quien se graduó de la Universidad Bethel, que tiene su sede en la ciudad de Arden Hills, Minessota.
El logro ha estado dentro de su lista de objetivos durante más de cinco décadas, pero se convirtió en una prioridad después de que se jubilara hace nueve años.
“Recibir los elogios, el amor y el apoyo que he recibido a lo largo de este día ha sido maravilloso”, dijo Hall, tras obtener su diploma. “No estaba haciendo nada y me aburría, así que pensé que esta era una buena oportunidad para terminar lo que comencé.”, añadió.
También puedes leer: Tiroteo en Atlanta deja un muerto y cuatro heridos
Un accidente, un cáncer y un duelo, sus “barreras”
En un momento de su vida, Janice Hall dijo que había estado trabajando para obtener su título, pero un grave accidente automovilístico le impidió alcanzar su meta.
En los años posteriores, Hall crió una familia de tres hijos, 14 nietos y 17 bisnietos. También ha tenido una extensa carrera en recursos humanos.
Pero no siempre fue fácil lograr estos éxitos para Hall, ya que se enfrentó a muchas dificultades en su vida: la ahora egresada había superado un derrame cerebral, dos batallas contra el cáncer de mama y la pérdida de su esposo. Pese a esas dificultades, su hijo, Michael Patton dijo que ninguna batalla era demasiado grande para que ella llegara a este momento.
Hall dijo que nunca hubiera podido graduarse sin la ayuda de su “roll-aider” para ayudarla a cruzar el escenario. También dijo que no podría haberlo hecho sin el apoyo de su familia en cada paso del camino.
Pero la vida académica de Janice Hall aún no ha terminado: la mujer dijo que regresará a la Universidad Bethel para obtener una maestría en Ministerio.