La increíble vida de un estafador de Tinder que logró más de 10 millones de dólares
- Hallan muerto a un actor chileno en Medellín: contactó a una mujer por una app de citas
- Brasileños conocieron a mujer por Tinder, los drogó con un tequila y los robó en Medellín
La plataforma de streaming, Netflix, estrenó reciente la historia de un estafador de Tinder que logró una fortuna engañando a mujeres.
El protagonista de esta historia es Simon Leviev, un hombre que se mostraba en redes como heredero de un imperio de diamantes.
Mostraba en redes sus lujos, viajes en aviones y hoteles de cinco estrellas, en redes para seducir a las mujeres en Tinder.
Lo más visto: ”Quedamos 15 e iban muriendo hasta que quedé solo”: vallecaucano sobreviviente a naufragio en Florida
El sujeto de unos 30 años, entablaba una conversación por esa red social con las mujeres de su interés para luego impresionarlas con y engañarlas.
Su verdadero objetivo era robarles dinero, después de contarles de sus millonarios negocios y de algunos ataques que sufría por parte de supuestas poderosas compañías que amenazaban su futuro y fortuna.
Luego de prometerles a sus víctimas que quería estar por el resto de vida con ellas, Simon Leviev, estafaba a sus novias, luego de que ellas le ayudaban con recursos financieros.
Mira también: Por primera vez pingüinos del mismo sexo son padres en un zoológico de EE. UU.
Según el documental, Leviev hablaba de una supuesta fortuna de entre 70 y 80 millones de dólares que ya tenía consolidada y lista para invertir en futuros proyectos.
“El Estafador de Tinder” revela que a una sola mujer logró estafarla fácilmente con cerca de 250 mil dólares y que varias mujeres sufrieron de sus engaños por montos más grandes.
Mira además: Al menos siete personas muertas deja caída de avioneta turística en Perú
Tras reunir unos 10 millones de dólares con sus engaños, la Interpol detuvo a Leviev en Grecia.
Fue llevado a Israel y juzgado por sus primeras estafas, donde enfrenta cargos por acciones delictivas en toda Europa.