Bebé de ocho meses murió atropellada por un carro cuando su papá la ponía en el coche
- Kate Middleton aparece nuevamente en Wimbledon después de ser diagnosticada con cáncer
- Niño de tres años murió al caer de un noveno piso: al parecer, sus papás estaban paseando al perro
Una bebé de ocho meses de nacida murió después de ser atropellada por un automóvil, mientras su padre la ponía en un coche o carriola, afuera de un concurrido centro médico.
Mabli Hall sufrió graves heridas en la cabeza en el trágico incidente en inmediaciones del Hospital Withybush, en la ciudad de Haverfordwest (Gales), documentó este lunes el periódico británico Daily Mirror.
El padre, Rob Hall la estaba amarrando a su coche cuando el auto la golpeó. Por cuenta de ello, Mabli fue trasladada en avión a otro hospital en Cardiff para recibir tratamiento especializado después del terrible accidente, pero murió este domingo por las graves heridas que sufrió en su cabeza, y que la dejaron inconsciente.
También puedes leer: Mujer que mató a su empleada doméstica con puñetazos pagará 17 años en prisión
En el “trágico accidente” también resultaron heridos el conductor del automóvil y otro peatón. Mabli era la menor de seis hermanos.
Tras el fallecimiento, la comunidad creó una página de recaudación de fondos para apoyar a la familia de Mabli, ya que la madre está de baja por maternidad, y el padre ya no estaba trabajando para cuidar a su madre, que está enferma.
Una amiga de la familia dijo que Mabli “murió en los brazos de sus padres” después de que sus heridas fueran “demasiado graves” para superarlas.