Publicidad
Bogotá

Niño de tres años murió al caer de un noveno piso: al parecer, sus papás estaban paseando al perro

Lamentable caso: la tragedia ocurrió en la noche de este lunes, 09 de octubre, en la localidad de Puente Aranda, de Bogotá

Publicidad
Niño de tres años murió al caer de un noveno piso: al parecer, sus papás estaban paseando al perro

El padre de Ángel Matías Menjura Acero, un menor de (3) tres años de edad informó a las autoridades que el pequeño cayó desde el noveno piso de un edificio en el barrio Tibana Sector 2, ubicado en la localidad de Puente Aranda.

La tragedia ocurrió en la noche de este lunes, 09 de octubre, sobre las 07:00 p.m. La información del caso fue notificada por autoridades del cuadrante que llega al Centro de Atención Médica Inmediata -CAMI- Galán, donde fue ingresado el menor de edad; allí se entrevistó al personal médico.

El pequeño falleció al interior de ese centro médico, por la gravedad de las heridas.

También puedes leer: Indígenas Emberá regresaron al Parque Nacional: algunos fueron reubicados en albergues temporales

Según las versiones de testigos, los padres no estaban en casa cuando ocurrió la tragedia porque, al parecer, se encontraban paseando a su perro a las afueras del edificio: en ese momento fueron alertados por vecinos del sector, quienes les dijeron a los progenitores que su bebé había caído, presuntamente, desde la ventana del apartamento donde viven.

Según lo que se conoce, de manera preliminar, los padres dejaron solo a su hijo en la vivienda alegando que, al parecer se encontraba durmiendo.

Las autoridades continúan investigando el caso, de la mano del ICBF, para establecer las causas reales de la tragedia que tiene enlutado a este barrio del centro-occidente de la capital del país.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News