Hombres chocaron BMW contra un camión y agredieron al conductor en Bogotá
En video quedó registrado el suceso, que por poco causa una desgracia.
- ‘Gran Fondo de Ciclismo’: homenaje de Bogotá a los grandes ciclistas colombianos
- Embalses de agua de Bogotá superan el 50 % de su capacidad por primera vez en 2024
En video quedó registrado el momento en que dos hombres, en aparente estado de ebriedad, chocaron un camión en el sur de Bogotá con un BMW. Después rompieron los vidrios del auto afectado, como “represalia” al conductor del móvil de carga.
La intolerancia en la capital colombiana no da tregua. Esta vez, en el sur de la ciudad, se registró un bochornoso suceso. Dos hombres, presuntamente ebrios, chocaron con un BMW negro a un camión de carga verde que se hallaba estacionado en una calle del barrio Cerros de San Vicente, en la localidad de San Cristóbal.
Según se puede apreciar, un hombre vestido con camiseta negra y gorra verde va empujando el BMW, que ya se encuentra con su capó afectado, contra la parte trasera del camión. El impacto genera que se mueva hacia adelante el vehículo verde. Pero no está solo, otro sujeto, con chaqueta de color negro, y también con gorra, hace presencia en la escena. Ambos se acercan y se alejan de la puerta del conductor, quien tiene una camiseta roja, mientras con improperios y amenazas le reclaman el daño.
Como se puede oír en la grabación de un vecino al interior de una casa: “¿qué pasó, piro*o?, lo voy a mayar, piro*o”, dice el hombre de la gorra verde. Luego grita mientras salta: “me dañó mi carro, hijue*erra”.
Dos hombres agreden a conductor de camión luego de generar choque en Bogotá
Luego de esto procede a tomar un palo que encuentra en el suelo, y se dirige con violencia hacia el conductor del camión, quien saca una varilla y arremete contra el aire en defensa propia. Posteriormente, el primer tipo toma ramas que estaban en el piso y comienza a golpear el carro. No contento con ello, busca una piedra del otro lado de la calle y la lanza contra el panorámico del camión de carga.
Es en este punto que el conductor se baja del camión con varilla en mano, y, pese a recibir el impacto de una piedra en la parte posterior de su tronco, lanza un golpe contra el sujeto de chaqueta, para luego seguir en búsqueda del otro. En este punto, quien graba sigue la trayectoria del camión, que, al no tener frenos, arranca por la empinada calle de asfalto, “El carro se fue, Dios mío santísimo”, dice.
El camión se desvía, y el camionero lograr entrar de nuevo para frenarlo. Mientras tanto se ve al sujeto de gorra verde correr torpemente hacia arriba, y acercarse de nuevo al BMW, y junto con su socio se quejan del estado del vehículo.