Publicidad
Sin Carreta

¿Tren de Aragua comenzó a extorsionar en San Victorino?

#SinCarreta | Comerciantes de San Victorino en Bogotá pidieron más seguridad pues ya se acerca la temporada navideña, la mejor mejor en ventas del año.

Publicidad

La presencia del Tren de Aragua en varias localidades de Bogotá es todo un hecho, esta vez, Sin Carreta conoció que esta poderosa banda delincuencial ya habría adentrado en el centro de la capital, pues varias denuncias de diversos comerciantes denotan la extorsión de la que están siendo víctimas.

Ante esto, las autoridades le pusieron el ojo a esta zona y ya empezaron a entregar resultados. 

“La Policía Nacional captura de flagrancia a un ciudadano que venía extorsionando a los comerciantes de San Victorino, este sujeto entregaba panfletos al nombre del Tren de Aragua”, dijo el comandante del Gaula Bogotá, teniente coronel Carlos Téllez.

Sin embargo, a pesar de las crecientes denuncias de varios comerciantes sobre las extorsiones que estaría efectuando esta organización, la Policía todavía se encuentra investigando si realmente esta banda está involucrada en este hecho.

Dicho lo anterior, sea o no sea el Tren de Aragua la organización detrás de estas extorsiones, desde este gran sector comercial en Bogotá pidieron un aumento en el pie de fuerza que garantice la seguridad de comerciantes y ciudadanos a poco tiempo de empezar la temporada navideña.

El terror del Tren de Aragua en Bogotá

El Tren de Aragua es una temida organización criminal conformada por personas venezolanas y colombianas que reúnen varios crímenes como extorsión, secuestro, narcotráfico, sicariato, tráfico de personas, contrabando de armas y minería ilegal.

Según varias investigaciones, esta banda criminal se instaló hace unos cinco años en Bogotá, específicamente en la localidad de Kennedy y, a partir de ahí, tomaron el control de varias actividades delincuenciales en la capital del país.

Además, se dice que el Tren de Aragua está en localidades donde puedan reclutar más personas que aporten a su negocio, sobre todo en cuanto a la distribución de drogas.

Otra de las características de quienes integran este temido grupo, es su frialdad y violencia al momento de cometer crímenes como el homicidio. Sin ningún tipo de pudor, su manera de asesinar es escalofriante.

Le puede interesar: ¿Bolsillo en peligro? Le pusimos la lupa al proyecto que pretende cambiar el impuesto predial

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News