Vuelve y juega: Gabriel Murillo vuelve a hacerse el chistoso con comentarios regionalistas
¡Polémica en las redes! El comediante Gabriel Murillo arremete ahora contra el Chocó con chistes regionalistas que han indignado a muchos ¿Humor o insulto?
- ¿Por qué se dejaron de hablar Ricardo Quevedo y Diego Camargo? Uno de ellos responde
- Empresarios se unen para atender emergencia por lluvias en el departamento de Bolívar
Gabriel Murillo, uno de los comediantes más conocidos de la última época, ha vuelto a generar controversia. Conocido tanto por su humor original como por sus comentarios polémicos, Murillo ha sido criticado anteriormente por chistes con connotaciones peyorativas hacia regiones como Vichada, Antioquia y el Caribe.
En esta ocasión, el comediante se refirió al departamento del Chocó de manera despectiva durante una de sus rutinas humorísticas, comparándolo con el mal olor de su propio apartamento. Murillo afirmó: “El apartamento de mi mamá es limpio todo el tiempo y el mío es un asco, mi apartamento huele asqueroso todo el tiempo. Mis amigos dicen que mi apartamento huele a lo que huele el Chocó y yo creo que sí, un poquito. Yo no he ido al Chocó, pero yo creo que el Chocó debe oler como a Yogo Yogo vencido”.
Estas declaraciones han desatado un debate en redes sociales. Mientras algunos defienden a Murillo argumentando que se trata simplemente de humor, otros consideran que sus palabras son profundamente despectivas y ofensivas.
“Y hay que ver lo que ha dicho de las mujeres”, “Ahora vamos a censurar el humor” Y “El humor ácido y negro no es para todos”, fuero algunos de los comentarios de los internautas.