Publicidad
Entretenimiento

La historia de Camilo Sánchez llega a la pantalla grande: “La comedia salvó mi vida”

A partir de este 18 de enero, las familias colombianas podrán disfrutar desde una mirada de humor la historia de uno de los comediantes con mayor auge en los últimos años.

Publicidad
La historia de Camilo Sánchez llega a la pantalla grande: “La comedia salvó mi vida”
Foto: Camilo Sánchez vía Instagram

A partir de este 18 de enero, las familias colombianas podrán disfrutar desde una mirada de humor la historia de uno de los comediantes con mayor auge en los últimos años, Camilo Sánchez. El humorista llega por primera vez al cine nacional con ‘Especial Este‘.

Este personaje es nacional en internacionalmente reconocido por su programa de comedia ‘Fuck News‘, en donde comparte escenario junto con el también comediante, Camilo Pardo. Ambos colombianos llevan el humor negro y pesado a diferentes partes del mundo.

Y es que, el mencionado comediante tiene una particularidad que lo ha caracterizado durante toda su carrera. El comediante ha crecido toda su vida con el síndrome de Tourette, una patología que te genera movimientos involuntarios en la gran parte de tu cuerpo de manera constante, por eso se nos hace bastante común ver al bogotano moverse todo el tiempo.

Así se vivió el lanzamiento del especial de Camilo Sánchez

Desde la ciudad de Bogotá, Sánchez realizó este 16 de enero el primer estreno de ‘Especial Este’, en donde Canal 1 logró una entrevista en exclusiva y nos habló de lo que representa para él haber dado por un paso tan importante en su carrera:

Yo antes odiaba tener esta enfermedad, y cuando empecé a hacer comedia, fue cuando yo empecé a aceptarme como soy. Y me di cuenta de que, eso podía pasar no solo con mi enfermedad, sino con todos los demonios que todos tenemos dentro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camilo Sánchez (@dejemequieto)

Orgullo de sí mismo, y en compañía de familiares, amigos, colegas y demás representantes del humor en Colombia, Camilo presentó por primera vez a una gran audiencia el resultado de casi 4 años de trabajo de grabación, edición, y colaboración de equipo. Este especial es una de las metas soñadas del comediante llevada a la realidad.

“Para mí hacer este especial es terapéutico, cuando la gente conecta con eso, yo me siento muy feliz, cuando siento que puedo ayudar a alguien a través de los chistes, me llena el corazón y es lo que quiero lograr con este primer especial”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camilo Sánchez (@dejemequieto)

Así mismo, diferentes celebridades que decidieron brindarle su apoyo al humorista acompañándolo en el estreno de su producción, dieron su opinión acerca de ver a su colega iniciar esta nueva faceta frente a las cámaras de la pantalla grande. Camilo Pardo, Camilo Pugliato, Biasso, Keilynch y demás, fueron algunas de las figuras, además de Camilo Sánchez que destacaron en la gala.

Finalmente, el mensaje que Camilo Sánchez quiere dejar a partir de este 18 de enero, en donde las personas podrán conocer un poco del detrás más íntimo de este joven capitalino, es que pese a los obstáculos que se nos presenten en la vida, seguir adelante, coger esa desventaja que se nos presenta como una oportunidad para ser mejores.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News