Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

De Fucks News al cine: Camilo Sánchez estrenará el primer especial de comedia en Colombia

El reconocido y polémico comediante, estrena el 18 de enero del 2024 “Especial este”, el primer especial de comedia del país.

Ad
De Fucks News al cine: Camilo Sánchez estrenará el primer especial de comedia en Colombia

El reconocido y polémico comediante de ‘Fuck News’, Camilo Sánchez, estrena el 18 de enero del 2024 ‘Especial este’, el primer especial de comedia del país que llega a las salas de cine.

Después de tres años de trabajo, Camilo y su equipo lograron llevar a cabo una producción que se construyo especialmente pensado para poder llevar a las salas de cine del país y compartirlo, no solo con los que pudieron estar en el teatro con Camilo, el día de la grabación, sino también con todos sus seguidores en cada rincón del Colombia. 

Según afirma el mismo comediante, este especial es el más íntimo que ha escrito él mismo en su carrera, es casi un resumen de su vida y de cómo esta cambio y fue salvada gracias a la comedia, mostrado a través de varias historias y análisis personales de su vida privada y su manera de concebir el mundo, el amor, el sexo, el dinero y la familia.

Por esta razón, Camilo fue quien también escribió, produjo y edito el especial.Especial este’ no solo promete 90 minutos de risas, sino también una experiencia personal e inspiradora que puede cambiar vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camilo Sánchez (@dejemequieto)

“Amigos, fueron más de 3 años cabellándole a esto y que quedara perfecto para ustedes. Abrí el corazón como nunca antes lo había hecho en un escenario y logre escribir el material más íntimo y chistoso de mi carrera (…) Si alguna vez han reído conmigo y han conectado o les ha inspirado algo de mi vida, no se lo pierdan, porque sé que aquí van a reír y llorar, y luego llorar de la risa”, escribió el humorista de Fuck News en sus redes sociales anunciando el lanzamiento de su especial.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News