Desilusión en Barranquilla tras conocerse el origen de la enorme roca
- Mindeporte propuso a la FCF que la Selección Colombia juegue fuera de Barranquilla
- Admiten demanda de Barranquilla contra Panam Sports por pérdida de los Panamericanos
Una enorme roca, que muchos creyeron era un meteorito, apareció este martes 7 de septiembre en Barranquilla, generando todo tipo de teorías y reacciones al respecto.
Durante las últimas horas, ciudadanos de la capital del Atlántico generaron todo un alboroto al encontrar este objeto ubicado en Villas de San Pablo, barrio ubicado al occidente de la ciudad y a donde llegaron cientos de personas a presenciar este hecho.
Debido al tamaño de la roca, la manera en que estaba puesta y los dibujos que tenía en ella, muchos creyeron que este era un “meteorito” que había caído del espacio o una “obra de Dios”.
Sin embargo, estas teorías terminarían al conocerse que todo se trata de una campaña publicitaria que hizo quedar en ridículo a Barranquilla.
A pesar de que varios aseguraron que vieron la roca caer del suelo o que esta estaba prendida en fuego, lo cierto es que esta fue puesta allí por la organización conocida como Nu3 y que iniciará, en dicho lugar, la construcción de un complejo social, motivo por el que buscaba llamar la atención.
La revelación sobre la procedencia de la roca en Barranquilla generó rechazo de cientos de personas que se sintieron “ofendidas” por mentirle a la gente de esta manera.
Sin e,mbargo, algunos señalaron que esto era evidente al ver los dibujos que llevaba esta y la forma que tenía.