Una nota de voz, en la que supuestamente habla el conductor del SITP, demostraría que este le habría dado permiso a una pareja para tener relaciones al interior del bus.

 

Durante las últimas horas se hicieron virales las imágenes en las que dos personas aparecen teniendo intimidad en la parte trasera de un bus de transporte público que se encontraba vacío y circulando por la ciudad de Bogotá a altas horas de la noche.

 

Según lo informado, en principio el conductor del SITP habría rechazado que la pareja tuviera intimidad al interior del bus; sin embargo, en las últimas horas se conoció un audio que demostraría que el chofer dio luz verde y permiso para que el vehículo fuera usado para este acto que muchos han rechazado.

En dicha grabación, el hombre cuenta que la pareja, en estado de ebriedad, le pidió vía libre para tener relaciones.

“Iban borrachos. Se subieron en Germania. Él se paró y yo pensé que me iba a robar. Me dijo: ‘Socio, le puedo pegar una manoseadita ahí, todo bien’. Yo le dije: ‘Hágale, todo bien que yo voy en la mía’”, se escucha decir al conductor del SITP.

 

Posterior a esto, el personaje cuenta cómo empezaron a tener intimidad y revela la manera en la que tomó la fotografía.

 

“Como en la 17 con 34, la vieja se le montó y ahí fue cuando tomé la foto. La vieja se volteó. Preciso la estaba mirando por el espejo. Peló los pechos y se hizo al revés, mirando hacia adelante. Se cogía de la varilla y de la silla”, afirmó el conductor del SITP.

 

Aunque aún no se conoce si la grabación es verídica, al final de esta el chofer remató su historia con unas insólitas palabras.

 “Ahí ya en la 68 con 17 ya se vistieron y se bajaron ahí en Las Ferias y ya. Cuando se bajaron, la vieja me dijo: Gracias por dejarnos cul…”.

 

Este es el famoso audio: