James Rodríguez muestra cómo le quedó la cara tras recibir fuerte golpe en Catar
- Video | No pudo ocultarlo: los frustrantes gestos de James al gol que se comió Córdoba
- El capitán habló: esto dijo James Rodríguez después de las últimas derrotas de Colombia
El futbolista colombiano, James Rodríguez, recibió una fuerte agresión por la que terminó siendo expulsado durante un partido disputado en la liga de Catar.
El pasado sábado 30 de octubre, Al Rayyan, equipo en el que milita el volante y exjugador del Real Madrid, se enfrentó a Al Arabi, equipo que lo venció 2 – 1.
Durante los últimos minutos del encuentro, el conjunto de James Rodríguez se volcó al ataque en busca del empate, teniendo al jugador colombiano como protagonista de una jugada que tuvo un desenlace inesperado y, para muchos, injusto.
Tras casar un rebote en el minuto 95 y disponerse a disparar, el futbolista recibió una agresión que lo dejó tendido en el suelo, provocándolo una contusión.
A pesar de que pitó la falta, el árbitro del encuentro decidió amonestar con tarjeta amarilla a James Rodríguez, lo que provocó la furia del volante que no entendía lo que pasaba.
Dicha reacción fue tomada como una agresión por el juez, quien decidió expulsarlo ante los insultos recibidos.
Mira toda la jugada y expulsión:
Horas después del encuentro, James Rodríguez reapareció en redes sociales y contó lo que le ocurrió tras la falta que recibió.
“Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor. Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula en el golpe. La costilla se llevó la peor parte pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando. Gracias por sus buenos deseos”, contó el colombiano, el cual espera ser convocador a la selección Colombia para los partidos ante Brasil y Paraguay.