El futbolista colombiano, James Rodríguez, anotó su primer gol con el Al Rayyan en la liga de Catar.

 

Tras estar varios meses de baja y tener un regreso discreto en los primeros partidos con su nuevo equipo, el volante volvió a demostrar su talento al anotar uno de los goles con los que su club derrotó al Al-Sailiya en la denominada Qatar Stars League.

 

James Rodríguez, criticado por sus apariciones en Twitch, saltó al terreno de juego como titular en el equipo que dirige Laurent Blanc.

En el primer tiempo, el colombiano sintió el rigor de la marca y recibió varios golpes de sus rivales que lo tuvieron a punto de abandonar el partido.

 

Sin embargo, este demostró que se encuentra recuperando su forma física ya que jugó los 90 minutos en el partido que finalmente ganó Al Rayyan 4 – 2.

 

El colombiano, que espera llamado a la selección Colombia, tuvo destellos de calidad y convirtió el tercer tanto de su equipo al minuto 76 del segundo tiempo, marcando de esta manera su primer gol en la liga de Catar.

 

Mira el gol:

James Rodríguez dedicó este tanto a su madre y su hijo Samuel, quienes estaban en la tribuna.

Tras el final del partido, las redes sociales del equipo catarí felicitaron a su equipo, siendo James Rodríguez el gran protagonista.