Hombre compró tremenda oferta de limones en Perú y resultó estafado: “Objeto o pastel”
El joven se sorprendió, pues lo que parecían unos deliciosos limones terminó siendo una estafa.
- Video | Disfrazados de oso: así querían estafar a compañía de seguros por daños en carros
- Video | Mike Tyson le pegó tremenda cachetada al ‘youtuber’ Jake Paul
Al parecer la modalidad de estafa con alimentos está en auge y es que se presentó una nueva denuncia en redes sociales luego de que una mujer compartiera que fue estafada en TransMilenio al comprar queso y que en lugar de este le vendieran una torta de maicena.
Esta vez, un tiktoker venezolano llamado Manuel Romero contó con bastante humor a través de un video que salió a comprar limones en Perú, pero al llegar a su casa se encontró con algo totalmente diferente, percatándose de que había sido víctima de una estafa.
En el clip se ve al hombre en la cocina cortando un limón normal junto a otra mujer que registraba todo el momento. Enseguida mostró otro que aunque tenía una apariencia similar en su interior, resultó siendo icopor.
Compró limones y resultó estafado
“Ahora el robo ya no se hace con billetes, sino con limones”, dijo el tiktoker mientras cortaba la fruta.
A su vez, agregó ‘muerto’ de la risa: “Te voy a encontrar vendedor de carrito”.
En tan solo cuatro días el clip ya ha alcanzado 331 mil likes y decenas de comentarios por parte de los internautas que no dudaron en bromear y en expresar su indignación con lo sucedido.
“La corrupción de limones está potente”, “limón de utilería del chavo del 8″, ” se pasan”, “objeto o pastel”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.