Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Controversia en redes por joven que se hizo la dormida en TransMilenio para no darle la silla a una abuelita

Video | En TransMilenio, una joven no le cedió la silla a una persona de la tercera edad y la controversia no para en redes. ¿Usted qué opina?

Ad
Controversia en redes por joven que se hizo la dormida en Transmilenio para no darle la silla a una abuelita
Fotos: pantallazo video de @CaliesCaliCOL en Twitter.

Se volvió tendencia en redes sociales un video grabado dentro de un TransMilenio en Bogotá, donde aseguran que una joven fingió estar dormida para no cederle la silla a una mujer de la tercera edad que iba de pie en medio de las demás personas.

El video, con una duración de 4 segundos, ha dejado un sinfín de opiniones divididas, pues unos alegan que la chica está en la libertad de no ceder su asiento si no quiere, mientras que otros están totalmente en contra de su manera de actuar.

Quienes están “a favor” de la joven, dicen que, en primera instancia, no está en una silla azul (destinadas para adultos mayores, mujeres embarazadas, niños menores de siete años o personas con alguna discapacidad) y además, insisten en que ella también puede estar cansada o simplemente, puede tomar la decisión que le parezca conveniente, pues pagó el pasaje y tiene el derecho de usarlo como usuario de transporte público.

En cambio, los detractores discuten que a pesar de todo lo anteriormente mencionado, a la chica le hace falta solidaridad y respeto por las personas mayores, quienes por obvias razones, pueden estar mucho más cansados en los trayectos por la ciudad o incluso, no merecen cargar con la incomodidad y el desgaste que se puede vivir en los articulados.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News