Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

“¿Quién compra comida en TransMilenio?”: mujer compró ‘delicioso’ queso en TransMilenio y resultó siendo una estafa

La usuaria manifestó que hasta la ‘pruebita’ le dieron, pero resultó siendo otra cosa.

Ad
Mujer compró queso en TransMilenio y resultó siendo una estafa
Foto: TikTok @ladino.24

Las estaciones de TransMilenio so solo se han convertido en los lugares donde se reciben día a día a millones de capitalinos que se transportan hacia sus hogares u oficinas, si no que también son una opción de trabajo para los vendedores ambulantes que viven del ‘rebusque’.

Tanto en las estaciones como en los buses se suben personas a vender desde medias, pijamas, calcomanías, libros, afiches, accesorios para el cabello y hasta comida para los que van con algún antojo.

Pese a que algunas personas desconfían al comprar este tipo de productos, hay otras que desean colaborar y apoyar a estos pequeños emprendedores, no obstante algunos obran mal y engañan a los usuarios con sus productos.

Mujer fue estafada en TransMilenio con un queso

Así como el caso de una tiktoker que compartió una denuncia en redes sociales, pues lo que parecía un delicioso queso terminó siendo una estafa. 

Según comentó la mujer, todo ocurrió cuando se transportaba en uno de los buses de San Mateo, al llegar a la estación terreros se subió una persona a vender quesos diciendo que provenían de Ubaté y la libra costaba tan solo 6 mil pesos. Incluso dio la “prueba” y por esto la mujer decidió comprarlo.

“La prueba estaba super rica, super suavecita”, dijo la mujer.

Lo que no se esperaba es que al llegar a su casa al comer el queso encontrará algo totalmente diferente a lo que le vendieron, pues terminó siendo una torta de maicena o cal. 

“Lo que me vendieron como queso no sé si es como una mezcla de maicena, una torta, no sé ni siquiera que es o si esto tiene cal, no sé qué tiene, pero queso no es. Esto es para que no les pase también a ustedes”, agregó la mujer mientras mostraba la mezcla que le dieron, resaltando que no tenía sal, ni sabor.

El video generó decenas de recciones en redes sociales, pues mientras algunos la apoyaban por su gran corazón, otros la cuestionaron por comprar este tipo de alimentos en un bus e incluso comentaron que también les pasó.

“¿Quién en su sano juicio compra queso en Transmilenio?”, “en trasmi no se compra nada”, “con lo delicados que son los lácteos y vas a comprar en TransMilenio, chacha te respeto”, “no comprar nada, yo compré un súper borden y lo iba a usar y era puro aire”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

@laino.24♬ sonido original – Laino❣️

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News