“No tengo nada más que decirles sobre mi pareja”, viralizan declaraciones de Alejandra Azcárate
- ¿Sandra Guzmán ha peleado con su hermana por un personaje o casting?
- “No le fallé a mi mamá”: la historia de Pipe Flórez en Entre Valientes
La presentadora y comediante, Alejandra Azcárate, sigue siendo el centro de burlas y señalamientos por la situación en la que han vinculado a su pareja.
Desde hace varios días que la mujer es uno de los personajes más buscados y mencionados en redes sociales, motivo por el que esta ha dejado de compartir contenido en sus cuentas de Instagram y Twitter, plataformas digitales en donde aparecía frecuentemente.
Sin embargo, sus seguidores y algunas personas han revisado con detalle las fotos y videos para conocer más sobre la vida de este personaje.
Así ocurrió con una reciente publicación en donde Alejandra Azcárate se refiere a su relación con Miguel Jaramillo Arango, su esposo.
En dicha imagen, en donde aparecen dos figuras cogidas de la mano, la mujer cuenta la razón por la que no habla mucho de su pareja en público, ya que no estaba interesada en exponer su vida privada en redes sociales.
“Elegí al que me ayudó a cruzar la calle porque tenía la misma ruta, sin impedirme que en más de una esquina avanzara en contravía. No tengo nada más que decirles sobre mi pareja. De mí no esperen que comparta nuestros momentos juntos, así que por favor eviten hacer esas solicitudes frecuentes ya que sus peticiones no serán concedidas. Entiendo la naturaleza de su curiosidad así que la recibo como un amoroso gesto de interés pero no por eso voy a infringir el hermetismo que he establecido a conciencia”, escribió la mujer.
Una relación solo de dos
Alejandra Azcárate también señaló que su matrimonio “es una relación de dos”, por lo que no necesita reafirmación ni exposición para asentar su validez
“No quiero, no me interesa y no me hace falta que ustedes participen, opinen, comenten o emitan algún tipo de concepto sobre mi espacio afectivo ni mucho menos sobre quien lo habita. Me llena saber que me siguen por lo que pienso, por lo que consideran que puedo aportarles desde mi trabajo y por lo que uds sientan que represento a nivel humano. No por unas fotos con esposo a bordo posadas, historias premeditadas, videos planeados, ni coreografías carentes de espontaneidad”
La también comediante le dejó claro a sus seguidores que lo que le interesa es que la conozcan por su faceta artística.
“Soy artista, creo en el poder de la expresión y en la disposición de servicio a través de las más bellas formas tocando siempre las fibras de la sensibilidad. Mi carrera la he construido con tesón así que no estoy en búsqueda de seguidores, no me seduce la fama express de estas redes, ni me incentiva un número porque siempre he sido de letras. No pretendo ser la protagonista de un reportaje que llene las expectativas ajenas porque no promuevo la idealización de una relación perfecta.”
Finalmente, esta señaló que cuando uno es feliz no tiene que demostrarlo porque se irradia, la verdad es magnética”.
“No tengo tiempo que perder en una vida para exponer, estoy ocupada gozando la mía con quien amo”, concluyó Alejandra Azcárate.