Sergio Rincón, el colombiano que hizo parte de la película Oppenheimer
De Bucaramanga para el mundo: Sergio Rincón está tocando el cielo con las manos después de trabajar en la película Oppenheimer.
- Un colombiano es el nuevo director de la prestigiosa marca Tom Ford
- En video quedó registrada la caída y muerte de un acróbata colombiano en un circo de Rusia
El bumangués Sergio Rincón vive su mejor momento, pues es un exitoso artista de efectos visuales y se encuentra en la cima de su carrera, después de trabajar en la popular película Oppenheimer, que está siendo un éxito en taquilla.
“Recuerdo que en octubre del año pasado me invitaron al festival de cine de Santander y estuve trabajando en algunas tomas en el hotel de Bucaramanga”, dijo Rincón recordando que trabajó la mayoría del tiempo desde su casa.
El trabajo para la película fue de cinco duros meses, ya que le dio vida, con efectos especiales, a 15 tomas en la película que tiene un tiempo de duración total de 3 horas.
Rincón es egresado del SENA de tecnólogo en Animación 3D del Centro Industrial de Mantenimiento Integral del SENA GIRÓN, en Santander.
Además de su participación en Oppenheimer, Rincón ha estrado detrás de otras exitosas producciones como Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Uncharted y Hawkeye.
Sumado a su tecnólogo, Rincón viajó a San Francisco, Estados Unidos para conseguir su máster en Animación y efectos especiales en Academy of Art University.