Publicidad
Deportes

Andrés Reyes, el colombiano en los New York Red Bulls de la MLS, ¿cuánto gana?

El defensa central Andrés Reyes, se prepara para una nueva temporada en la MLS, donde enfrentará desafíos no solo locales, sino también internacionales al medirse contra figuras de renombre como Lionel Messi, ahora en el Inter Miami.

Publicidad
Andrés Reyes, el colombiano en los New York Red Bulls de la MLS

El defensa central Andrés Reyes, un pilar esencial en los New York Red Bulls de la MLS (Major League Soccer es la liga de fútbol de Canadá y Estados Unidos), se prepara para su quinta temporada con renovada confianza. Con su reciente contrato extendido hasta 2026, más un año opcional, Reyes se destaca como una figura clave en la defensa del equipo.

“Confían en mí, en mi trabajo, en lo que he venido haciendo y en que puede ser un pilar fundamental en ayudar a conseguir los objetivos que se trazan en el club”, dijo Reyes.

El nacido en Puerto Tejada prepara ya con sus compañeros el arranque de la nueva temporada de la MLS, que comenzará el próximo 21 de febrero con el partido inaugural entre el Inter Miami de Lionel Messi y el Real Salt Lake.

Por otro lado, el colombiano destacó que hay jugadores “de muy buena calidad” en la plantilla neoyorquina y comentó que, dada la juventud de muchos de ellos, él quiere dar un paso al frente y tener “más ese liderazgo” dentro del vestuario.

Andrés Reyes en la Selección Colombia

Reyes habló también sobre la Selección Colombia, con la que debutó a finales del año pasado.

“Uno siempre trabaja para ser llamado”, apuntó Reyes, quien se tomó esa convocatoria con la selección cafetera como “una recompensa” a su esfuerzo. En el horizonte se asoma además un sueño: el de representar a Colombia en la Copa América que se disputará este verano precisamente en Estados Unidos.

“Uno siempre como jugador quiere representar en su país y más en estas competencias tan importantes. Soñar y seguir trabajando: eso es lo que siempre pienso yo”, cerró.

¿Cuánto gana un colombiano en la MLS?

El defensa central Andrés Reyes, pieza clave de los New York Red Bulls en la MLS, no solo se destaca por su habilidad en el campo, sino también por su destacado salario.

Según el portal Salary Sport, en 2023, Reyes ganó un aproximado de, €512,720 o $2.171.953.700 pesos colombianos, lo que equivale a  $41.768.340,40 pesos colombianos a la semana.

A pesar de esta notable cifra, Lionel Andrés Messi se posiciona como el futbolista mejor pagado en la MLS, con un estimado de 20 millones de dólares.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Con información en EFE.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News