Jhonier Leal, pese a estar quebrado, tenía otro negocio familiar con su exesposa
- Jhonier Leal dice que funcionarios del Inpec lo torturaron psicológicamente en La Picota
- Los Patojos responden a quienes comparan el caso de su madre con el de Mauricio Leal
El confeso asesino de Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández, Jhonier Leal, no estaba del todo ‘quebrado’, pues se conoció que tenía otro negocio alterno a su peluquería.
Aunque la peluquería Jhonier Leal se disolvió el año pasado, el hermano de Mauricio Leal tuvo una sociedad con su exesposa, Luz Elena Betancourt.
Al tiempo que trabajaba en su propia peluquería, Jhonier Leal tenía otro negocio bajo el nombre de Life Color Peluquería.
Este último establecimiento estaba ubicado en la misma sede de la peluquería de Jhonier Leal, sector de El Polo, norte de Bogotá.
De Life Colors Peluquería estaba a cargo Luz Elena, pues era una experta con los colores.
Una clienta del negocio le indicó al diario El Nuevo Día que tanto Jhonier Leal como Betancourt siempre fueron muy amables con todo el que entraba a una cambio de imagen.
“Ellos trabajaban con Mauricio, pero luego se fueron solos con su propia peluquería, a ella siempre se le veía con Jhonier y era experta en color. Muy amable con sus clientes”, contó una mujer a El Nuevo Día.
La pareja de esposos, según testigos, siempre trabajó a modo de dupla, aunque cada uno era especialista en sus áreas.
Por ahora se desconoce qué sucedió con el otro negocio de Jhonier Leal, tras la separación de su esposa.
Entre tanto, ambas cuentas de Instagram de las peluquerías quedaron quietas, pues en el caso de Life Colors Pleuquería su última publicación fue el 23 de noviembre de 2021, dos días después crímenes.
Jhonier Leal Peluquería realizó su última publicación de Instagram el pasado 12 de enero; dos días después fue capturado el hermano de Mauricio Leal por los homicidios.