La condición de Rami Malek para ser el malo en película de James Bond
- Confirman el fallecimiento de reconocido locutor; trabajó en la emisora Tropicana
- “Con todo y cachos”: Shakira anuncia su regreso al cine, pero anuncio desató burlas
El actor de origen egipcio Rami Malek está dando de qué hablar luego de conocerse la condición que puso para ser el villano de una de las cintas de James Bond que se estrenará en abril del 2020.
Luego de ganar el Oscar por su papel como Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody, Rami Malek recibió la oferta para ser de malo en la nueva cinta de James Bond, el agente 007, dirigida por Cary Joji Fukunaga.
Te puede interesar: La relación que tiene el actor que interpreta a Freddie Mercury con Colombia
Según dijo Malek, en una entrevista con el Daily Mirror, no aceptaría el papel si el personaje estaba vinculado con un extremismo religioso. “No podemos identificarlo con ningún acto terrorista que refleje una ideología o una religión. Eso no me gustaría, así que, si por esa razón soy tu elección, entonces puedes dejar de contar conmigo”, dijo el reconocido actor.
Vale la pena destacar que, aunque el actor nació en Estados Unidos, sus padres son de origen egipcio, razón por la cual Malek quiere evitar que lo vinculen con la imagen de un terrorista musulmán.
No dejes de ver: Revelan una inédita y “escalofriante” grabación de Freddie Mercury
Dato para recordar:
- Para esta película el actor Daniel Craig seguirá dando vida al reconocido agente.
- Vale la pena destacar que los papeles de villanos en estas sagas los han interpretado actores como Javier Bardem y Christoph Waltz.