¿Broma desde el más allá? Era su funeral, pero no se fue sin antes ‘trolear’ a su familia
- Integrantes de One Direction se reúnen públicamente en el funeral de Liam Payne
- Video | ‘Polilla’ reveló lo qué sintió cuando vio a la ‘Gorda’ Fabiola en su funeral
Shay Bradley, enfermo terminal de cáncer, quería cumplir un último deseo: que su esposa tuviera una sonrisa el día de su funeral. Aunque sea difícil de creerlo, este veterano de guerra ideó un plan que, al final, terminó funcionando.
Para sorpresa de muchos de sus familiares y amigos, durante su sepelio, que fue el pasado 8 de octubre, se empezaron a sentir golpes que provenían de su ataúd.
“¿Hola? ¡Hola! ¿Hola? ¡Déjame salir! ¿Dónde estoy?”, escucharon decir al propio Bradley. “Déjame salir, está oscuro aquí. Déjame salir. ¡Puedo oírte! ¿Es eso que oigo el sacerdote?”, seguía exclamando.
Por si no lo viste -> Pidió un Uber, se quedó dormido y le debitaron una carrera por $6 millones 400 mil
Aunque esto pudo haberse tomado como un milagro, Shay ni había resucitado, ni tampoco estaba siendo enterrado vivo por error. Todo era parte de una broma que este irlandés había dejado preparada.
Te puede interesar -> (Video) Mujer fue atropellada por su propio carro, sin conductor
Teniendo a su hijo como cómplice, grabó un audio con el objetivo de ‘trolear’ hasta después de su muerte.
Como se ve en el vídeo, que se ha vuelto viral en redes sociales, el chasco se logró, y los asistentes no tuvieron más remedio que reír a carcajadas.
“Este mensaje fue su manera de decir adiós y de hacernos saber, ‘vale, la tristeza de hoy ha terminado, celebra la vida que viví de una manera alegre”, dijo uno de sus familiares al diario Independent, del Reino Unido.