Virales

Pidió un Uber, se quedó dormido y le debitaron una carrera por $6 millones 400 mil

Camilo López - 15 de octubre del 2019

Un hombre tuvo una de las mayores sorpresas -poco agradables- de su vida, luego de salir de una fiesta y quedarse dormido en el Uber.

Se trata del DJ Chris Reed, más conocido como ‘Plastician’, quien contó que pidió un Uber para trasladarse a su casa, pero cuando despertó, 5 horas y media después, iba de camino a Croydon, a gran distancia de su hogar, en Sleaford.

Según denunció en su cuenta de Twitter, le cobraron una carrera por un valor de 1453,86 libras esterlinas, que en pesos colombianos equivale a 6 millones 404 mil pesos.

(Mira también: Mintrabajo alista reglamento para Rappi y Uber)

Chris Reed, DJ conocido como ‘Plastician’, pidió un carro para trasladarse desde Fulham hasta Croydon (Inglaterra), pero, sin darse cuenta, terminó en Sleaford, a 251 kilómetros de distancia.

Según el relato, el hombre habló con Uber y desde la compañía le aseguraron que sí había puesto esa dirección de destino, pero Reed asegura que lo más probable es que el conductor cambió la dirección.

Además, contó en su cuenta de Twitter que el banco le bloqueó el débito del dinero, pero días después se hizo efectivo.

En todo caso, Uber le notificó que investigarán a más profundidad el caso, pero que lo más probable es que el usuario ingresó mal la dirección por su estado de alicoramiento y luego se durmió.

Puedes ver también:

“Pa’ que me gocen”: Marilyn Patiño publica foto en bikini a sus 17 años

Temas Relacionados: