Don Jediondo pidió perdón y habló sobre las millonarias deudas de su restaurante
- Desconsolado y entre lágrimas, Don Jediondo recuerda a su amiga la ‘Gorda’ Fabiola
- Don Jediondo denunció en sus redes sociales que le están envenenando a sus perritos
Don Jediondo, reconocido humorista, habló sin tapujos sobre la situación de su cadena de restaurantes que ha venido enfrentando millonarias deudas.
El nacido en Sutamarchán, Boyacá inició hace varios años un negocio de comida típica colombiana llamado ‘Don Jediondo sopitas y parrilla’.
Sin embargo, con el pasar del tiempo y la llegada de la pandemia de Covid-19 y el paro nacional, la cadena de restaurantes agravó su crisis económica por lo que tuvo que tuvo acogerse a la ley 1116 de insolvencia.
El incumplimiento en los pagos generó un gran malestar entre sus proveedores, que incluso protestaron frente a varios locales del restaurante.
Don Jediondo pidió perdón y habló de las deudas de su negocio
Sin embargo, a pesar de los obstáculos financieros, el humorista dio la cara y confirmó que el proceso de recuperación de su restaurante va por buen camino.
El anuncio lo hizo en el reconocido programa radial del que hace parte y allí indicó que:
“Después de 30 meses de lucha, de sobrevivir a una pandemia, a un paro que nos golpeó económicamente, ‘Don Jediondo’ se puso al día en lo correspondiente a proveedores, trabajadores y todas las obligaciones que tenía. Gracias a Dios, el día de ayer la Supertindencencia aprobó el acuerdo de pago que presentamos y para que esto se lograra había que estar al día. Lo que entró en la ley 1116, se pactó a 10 años, dos años de gracia y 8 años para pagar lo que se debe.”
Esto quiere decir que ‘Don Jediondo sopitas y parrilla’ tendrá 10 años para ponerse al día con sus deudas gracias a los acuerdos de pago que aprobaron sus proveedores.
Además, el comediante aprovechó para disculparse con todas aquellas personas que se vieron afectadas con el incumplimiento de los pagos:
“En primer lugar quisiera disculparme con las personas que nos atrasamos con los pagos. Son los riesgos que se toman cuando una empresa entra a la ley 1116, obviamente que algunos proveedores estaban molestos porque hubo unos atrasos, cosa que ya se puso al día gracias a Dios.”