Aunque había prometido no referirse al tema otra vez, Sebastián Caicedo habló nuevamente sobre su separación de Carmen Villalobos y dijo unas emotivas palabras.

Hace unas semanas, la misma Carmen confirmó lo que se venía especulando meses atrás: la pareja había decidido ponerle fin a más de 13 años de relación.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz le confirmó a sus seguidores la triste noticia.

Por su parte, Sebastián Caicedo hizo lo mismo en una corta grabación en la que muy tranquilo dijo que la ruptura había sido por mutuo acuerdo y con mucho amor. Además, dijo que solo hablaría del tema en ese momento y nunca más aunque hace algunas horas volvió a hacerlo.

Sebastián Caicedo dijo que sigue amando a Carmen Villalobos

En medio de la feria Colombiamoda 2022 que se está llevando a cabo en Medellín, el actor se dejó ver muy bien acompañado.

Allí fue donde el periodista especializado en entretenimiento Carlos Ochoa lo interceptó para preguntarle sobre sus nuevos proyectos y, como era de esperarse, acerca de su separación. 

Sebastián Caicedo se mostró muy sereno para hablar sobre el tema y dijo: ” Next, eso ya es el pasado la amaré toda mi vida, está en mi corazón, pero le deseo lo mejor del mundo y pues la vida sigue.”

Además, el actor indicó que esta trabajando en un nuevo emprendimiento del que aún no puede hablar pero que probablemente esté relacionado con la moda y la belleza.

Aquí la entrevista que le hicieron a Sebastián Caicedo: