Carolina Cruz le pagó la deuda del Icetex a novio que también le sacó muchas lágrimas
¿Lo que uno hace por amor? La presentadora Carolina Cruz confesó que este novio no solo fue “tormentoso” sino que también tuvo que asumir deudas que no eran suyas.
- Así se veía antes la modelo rescatada de las calles en Medellín: esta es su historia
- ¿Quiere estudiar en el exterior? Estas son las becas del ICETEX para realizar un posgrado
Carolina Cruz confesó que le pagó deuda del Icetex a novio que le sacó también muchas lágrimas, ¿cuándo sucedió esto?
La presentadora Carolina Cruz en su libro, Mi mundo mis huellas, dio a conocer hechos de su vida personal que pocos conocían y también se abrió sobre sus historias amorosas.
Una de las que más llamó la atención fue la del capítulo “Mi primer amor”, donde narra que su primer novio, con quien estuvo 8 años y que fue para la misma época en que fue reina de belleza en 1999, la hizo pasar por una montaña rusa de emociones que iniciaron con “buenos momentos”, pero terminaron en amarguras.
Carolina Cruz le pagó el Icetex a novio
Según confesó la vallecaucana, al inicio todo fue bello, inclusos sus familias se llevaban bien, pero con el tiempo se empezaron a presentar infidelidades y difíciles situaciones como cuando en un hotel de Cartagena él bebió mucho y se pudo violento.
“Estaba perdiendo mi tiempo con alguien que no me convenía y no me aportaba”, expresó la presentadora añadiendo que: “Esta relación me dejó muchas lágrimas, además de deudas y situaciones incómodas”.
Sobre las deudas, explicó: “Y aunque la verdad es que los ocho años y medio no fueron todos malos, y viví muchos momentos bonitos y especiales con él y su familia (que me querían mucho a mí y a mi familia), al final hizo tantas embarradas que toda la relación fue cambiando y en julio de 2002, cuando llegué de Cali a vivir a Bogotá, entendí que […] lo mejor era que las cosas llegaran a su final. Por esa época él se fue a vivir a Estados Unidos con su mamá después de una tragedia familiar, quedó debiéndome plata, y además me dejó con una deuda a su nombre en el Icetex (deuda que menos mal ya pagué)”.