Carolina Cruz dijo que tuvo experiencia al estilo “La Rosa de Guadalupe”
- Video | Margarita Ortega en 1 a 1: “Esta soy yo, y yo me veo así, me reconozco así”
- Carolina Cruz soltó la lengua y reveló detalles de su separación con Lincoln
Carolina Cruz dijo que tuvo experiencia al estilo “La Rosa de Guadalupe” debido a los problemas de salud que tuvo su hijo menor.
Desde el nacimiento de Salvador, hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se ha conocido que el pequeño ha tenido diferentes inconvenientes en su corta vida, pero gracias al apoyo de sus padres y procedimientos médicos ha podido salir adelante.
Hace poco, la vallecaucana fue la portada de la revista Aló y allí habló de su experiencia con Salvador. En lo narrado, la modelo aseguró que contrario a lo que muchos creían en ningún momento cuestionó a Dios por los problemas de salud de su hijo.
“Aunque sea difícil de creer para muchos, ni siquiera en el momento uno fui capaz de reprocharle a Dios. Recuerdo que apenas supe, destruida, vuelta nada y llorando me puse de rodillas para hablarle y le dije: ‘Me lo enviaste por algo y verás cómo lo sacaré adelante’”, dijo Caro Cruz en el medio de comunicación.
Además, aseguró que a pesar de que su hijo en estos momentos se encuentra mejor siempre ha estado muy cercana a la oración.
“Me entregué de lleno al rosario con suma dedicación y devoción. Y pese a que Salvador ya está mejor, sigo hablando cada día con Diosito y ofreciéndole todo lo que hago. El nacimiento de Salvador fue algo que me hizo pegarme mucho a Dios y a la Virgen, y hoy los siento más cerca que nunca. Sé que ellos están junto a mí y a mi familia, los he sentido”.
Más adelante, Carolina Cruz confesó que en medio de esta etapa de su vida, tuvo una experiencia con la virgen María.
“El suceso con la fragancia de rosas ocurrió en mi vestier, lugar de desahogo para mí. Nunca me ha gustado que mis hijos perciban mi dolor, pues ambos son sumamente sensibles. Por lo que siempre que sentía la necesidad me encerraba en ese lugar a llorar. Es mi altar y mi lugar seguro. Allí hago el rosario y oro un montón”, relató.
Y añadió: “Primero sucedió lo del olor a rosas y luego un día encontré escarcha por todo el lugar. Han sido ambas experiencias muy fuertes y que han llegado en momentos en los que más las he necesitado”.
Carolina Cruz finalizó aseverando que estas experiencias la han hecho más cercana a la madre de Jesús: “Yo adoro a la Virgen y creo que nunca me había sentido tan identificada con ella como ahora con Salvador. Estoy segura de que es por esa conexión que he construido con ella, que se me ha presentado ya dos veces. Está diciéndome que a mi lado siempre estará, y justo así es como lo he sentido”.